jueves, 6 de septiembre de 2012

Meduliana y Luna Lee en Ctrl+G-2012

En nuestra séptima versión de Ctrl+G, abrirán los fuegos las ilustradoras Meduliana y Luna Lee. Para hablarnos de sus apuestas creativas, su amor por el dibujo, sus puntos en común y diferencias estas dos simpáticas, ingeniosas y creativas artistas nos acompañarán el día jueves 4 de octubre a las 16:00 hrs. en el aula magna de Santo Tomás 1 Norte (lado JUMBO).

 
Meduliana es en verdad María José Puga, joven ilustradora y tallerista porteña que se autodefine como "Ilustradora, profe, loba , mamá mamá mamá..." y declara que le gusta trabajar como hormiguita; algo fácil de apreciar si se visita su tienda - galería LOBA, un proyecto realizado junto a su amiga fotógrafa Geraldine Pacheco. LOBA es una tienda dedicada principalmente a la Ilustración y a la Fotografía, además de ser un portal de intercambio y difusión entre fotógrafos e ilustradores.
 
 
Por su parte, Luna lee es una joven ilustradora santiaguina absolutamente multifacética: tallerista, creadora de personajes, constructora de objetos lúdicos, artista de los muros y el graffiti y tremendamente talentosa en lo digital. Muchas veces entrevistada e invitada a exponer en distintos e importantes escenarios accedió esta vez a participar del nuestro, donde obviamente la recibiremos felices.
 
 




+ sobre Luna Lee en http://www.lunalee.cl
 
Para contactarnos e informarte:


En Twitter: @dis_ust
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario